¡Acuario Michin abrirá sus puertas al público este fin de semana! FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
12/11/2019 , 4:40 pm

¡Acuario Michin abrirá sus puertas al público este fin de semana!

PUEBLA, México.- El 16 de noviembre de 2017 se colocó la primera piedra de la segunda sucursal en México de Acuario Michin, uno de los atractivos más importantes en Latinoamérica que muestra la riqueza de ríos y mares, asi como diversos ecosistemas, principalmente mexicanos.

Aunque originalmente la operación del acuario iniciaría a finales del primer mes del 2019, será a partir de este fin de semana cuando los poblanos y visitantes de otros estados puedan apreciar a los más de 20 mil individuos de 300 especies, distribuidos en 8 pabellones en que se muestra la riqueza y variedad cultural y de ecosistemas en México, como la selva, bosque, arrecife, manglar o mar abierto.

La inversión privada, de más de 600 millones de pesos, permitirá al estado incrementar 0.8 por ciento la pernocta de visitantes en la capital al contar con un nuevo atractivo turístico.

A pocos días del inicio de operaciones del acuario, se tienen registradas 20 mil reservaciones de personas que adquirieron sus entradas durante el Buen Fin, y serán los primeros en disfrutar este atractivo, cuyo recorrido completo tiene una duración de aproximadamente 5 horas ya que cuenta, además de las áreas de exhibición, con 39 retos en 5 rutas que incluyen muros de escalar, puente sobre el estanque de los tiburones y rutas aéreas, entre otros atractivos.

La inauguración oficial del recinto a cargo de inversionistas y autoridades estatales, está programada para el viernes 13 a las 11 de la mañana; sin embargo, será a partir del sábado cuando los poblanos puedan ingresar al recinto.

Acuario Michin, nuevo atractivo de Puebla, abrirá en diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *