Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
12/11/2019 , 1:34 pm

¡Confirmado! Uma Thurman regresará con “Kill Bill 3” de Tarantino

Redacción.- El cineasta Quentin Tarantino ha confirmado que es muy seguro que volvamos a ver a Uma Thurman, interpretando uno de sus papeles más icónicos en la tercera parte de “Kill Bill”. Aunque habrá que esperar por lo menos tres años.

La mente maestra de obras como Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994) y Jackie Brown (1997) anunció en una entrevista con Andy Cohen, que ya platicó con la protagonista de Kill Bill para definir el concepto de la nueva entrega cinematográfica.

“De hecho cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con ‘Kill Bill Vol. 3’ De eso se trataba, de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman) y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece”

Y aunque el proyecto ya ronda por la mente del cineasta, afirmó que la cinta no estará lista a corto plazo, pese a que ha mantenido frecuentes platicas con la actriz de “Tiempos violentos”, aún no han alineado tiempos y falta reunir al elenco completo de la trama.

“Definitivamente no lo haré por un tiempo; Serían al menos como en tres años o algo así. Pero definitivamente está más cerca de que ocurra”.

Ahora nos queda esperar a que se anuncie formalmente “Kill Bill Vol.3”, la cual podría ser su décima película y última cinta como director, aunque también es posible que sea una de la saga de “Star Trek”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *