Confirma Barbosa reemplacamiento paulatino y combate a los abusos por uso de grúas FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
12/11/2019 , 3:59 pm

Confirma Barbosa reemplacamiento paulatino y combate a los abusos por uso de grúas

PUEBLA, México.- Al asegurar que Puebla requiere un padrón vehicular confiable, bien estructurado, con información actualizada y que garantice elementos de seguridad, el gobernador Miguel Barbosa confirmó que se aplicará un programa paulatino y atemporal de reemplacamiento en la entidad.

Barbosa Huerta destacó que se le ha recomendado al gobierno contar con un registro acreditado con el que se pueda trabajar.

Aunque no ofreció mayores detalles, el mandatario insistió que este tipo de medidas se toman para beneficio de los ciudadanos, además que, por el momento, no especificó el costo del proceso y los mecanismos para llevarlo a cabo así como la fecha de inicio del programa.

En otro tema, anunció que gracias a que el Congreso del estado aprobó la iniciativa que otorga atribuciones a la secretaría de Movilidad en materia de arrastres y corralones, el Gobierno del Estado espera la publicación correspondiente para “poner en orden” la operación de quienes han lucrado en este tema.

El mandatario aseguró que no se permitirá que continúen cobros exorbitantes en el servicio de arrastre o corralón que en muchos casos, exceden el propio costo de las unidades involucradas, para ello informó que ya se cuenta con el reglamento de operación correspondiente.

SONDEO | Poblanos “ven con buenos ojos” la llegada del monitoreo vial a la capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *