PUEBLA, México.- Bajo los influjos de alguna droga y sin motivo aparente, un hombre apuñaló a dos pasajeras de un autobús de la línea Oro en la mixteca poblana. El atacante estuvo a punto de ser linchado por un grupo de pobladores.

Redacción / Tribuna Noticias
12/11/2019 , 11:31 pm

Descubre que lo querían internar en un anexo; apuñala a su esposa y suegra

Redacción.- Un hombre fue detenido por un grupo de personas que viajaban en un autobús, al percatarse de que había apuñalado a su esposa y suegra.

Hasta el momento se sabe que en un autobús con rumbo a Atlixco, viajaban dos mujeres que llevaban con engaños a un hombre a un centro de rehabilitación; sin embargo, el hombre al enterarse, se molestó y las navajeó.

El chofer al percatarse de lo ocurrido, detuvo la unidad y en ese momento el sujeto corrió hacia la puerta trasera y logró bajar de la unidad para emprender la huida.

El sujeto incluso intentó entrar a una telesecundaria de la comunidad, pero los pasajeros lograron detenerlo a tiempo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes trasladaron al hombre a la comandancia correspondiente, mientras tanto las dos mujeres, fueron trasladadas al hospital regional con sede en Izúcar de Matamoros, en donde se reportan estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *