Emboscan y asesinan a exalcalde de Omealca, Veracruz FOTO: Cortesía

Redacción
12/11/2019 , 6:46 pm

Emboscan y asesinan a exalcalde de Omealca, Veracruz

PUEBLA, México.- La noche del 10 de diciembre el exalcalde de Omealca, Veracruz, Pedro Muñoz Mora, fue emboscado por un comando, cuyos integrantes asesinaron mientras se dirigía a bordo de su camioneta a la localidad de Matatenatito.

El también exdirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del Ingenio La Providencia, fue interceptado por hombres armados a la entrada a la comunidad de Callejón.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó al lugar, además de peritos en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación al respecto.

Posteriormente, el cadáver fue extraído de la camioneta para ser trasladado las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba; la camioneta fue llevada hacia un corralón.

Cabe recordar que Pedro Muñoz Mora fue presidente municipal de Omealca de 2005 a 2007, y también fue dirigente de la Unión Local de Productores de Caña CNC del ingenio “Providencia”.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya se investiga el homicidio, sin que hasta el momento se haya informado sobre detenidos.

Asesinan a niño pastor para robarle un chivo en Guerrero; hay un detenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *