Foto: AFP

Fernando Nava
12/11/2019 , 9:36 am

Los mexicanos en la Europa League jugarán el cierre de la fase de grupos

Este jueves se jugarán los últimos partidos de la fase de grupos de la Europa League, donde los jugadores mexicanos tendrán actividad con sus respectivos equipos: Sevilla, Wolverhampton, FC Porto y PSV a partir de las 11:55 horas del centro de México.

Primeramente, el PSV Eindhoven, con Erick Gutiérrez se jugará la vida ante el Rosenborg BK de Noruega en Holanda para, con una victoria, poder jugar la ronda de dieciseisavos de final, pues sumarían 10 puntos que les ayudaría a pasar como segundo lugar. Dependen también del juego entre LASK y Sporting Lisboa.

A la misma hora, el Sevilla de Javier Hernández irá a Chipre para enfrentar al APOEL. Un juego de poca trascendencia, pues los andaluces ya están más que clasificados para la siguiente ronda de Europa League, pues suman 15 unidades. El Qarabag buscará vencer al Dudelange para poder colarse como segundo lugar.

Raúl Jiménez y sus Wolves enfrentarán al Besiktas turco en Inglaterra para buscar posicionarse como primer lugar del grupo K, donde el líder es el Braga portugués. Los Lobos suman 10 puntos y están ya clasificados a la próxima fase.

Finalmente, el FC Porto enfrentará en el Do Dragao al Feyenoord de Holanda en un partido muy intenso, donde cualquiera de los cuatro del grupo puede clasificarse. Los Rangers de Escocia ocupan el primer puesto, los Dragones son segundos con 7 puntos, los Young Boys de Suiza son terceros y el Feyenoord es el último lugar con 5 unidades.

Con una victoria, el FC Porto se clasifica a dieciseisavos, pues llegaría a 10 puntos y faltaría ver al ganador del duelo entre Rangers y Young Boys para saber quién acompaña a los portenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *