Foto: Club Puebla

Tribuna Deportes
12/11/2019 , 1:26 pm

Maximiliano Perg adelanta la salida de Lucas Cavallini

Maximiliano Perg confirmó la salida del atacante canadiense Lucas Cavallini del  Club Puebla, aceptando que necesitan refuerzos en la delantera.

El Club Puebla estará viajando a Querétaro para la pretemporada de cara al Clausura 2020 de la Liga MX en los próximos días.

Previo a esto, los jugadores Maximiliano Perg y Omar Fernández hablaron de cara a lo que será el inicio del siguiente torneo.

La defensa por recibir muchos goles y el ataque por las diferentes bajas que existen en el Puebla son los puntos a mejorar para la siguiente campaña: “Cavallini ya está fuera”, confirmó Maximiliano Perg.

“El primer objetivo es la liguilla” declaró el defensa del conjunto poblano de cara a los que serán los objetivos principales de la franja para el siguiente torneo.

Por otro lado, Omar Fernández declaró que el equipo necesita jugadores de cara al siguiente año: “es verdad que necesitamos refuerzos”, confirmó.

El mismo jugador colombiano habló sobre qué posiciones debe reforzarse el Puebla para el 2020: “En el ataque por la salida de Cavallini y un lateral derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *