PUEBLA, México.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que promoverá  una reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial, a fin de fortalecer al sistema de justicia en el estado, misma que incluya aspectos como la desaparición del fuero, entre otros. (Foto: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto
12/11/2019 , 2:56 pm

Propone el gobernador Barbosa la desaparición del fuero

PUEBLA, México.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que promoverá  una reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial, a fin de fortalecer al sistema de justicia en el estado, misma que incluya aspectos como la desaparición del fuero, entre otros.

Al cuestionarlo respecto a si existe conspiración o revuelta en el Tribunal Superior de Justicia contra su gobierno, el mandatario destacó que no especulará al respecto, aunque reconoció que seguramente en el Tribunal hay “personajes” que no tienen simpatía por su persona.

Pese a lo anterior, dijo que el trabajo que deben realizar es en función de las atribuciones que la ley les confiere.

Por último, Luis Miguel Barbosa Huerta insistió que la reforma que promoverá será de fondo, y con el objetivo de fortalecer el poder judicial, para beneficio de los poblanos.

Barbosa plantea a rector Upaep crear Consejo para Desarrollo de Industria Aeroespacial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *