Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
12/11/2019 , 12:26 am

Pulido se despide de la afición de Chivas con una emotiva carta

Alan Pulido fue anunciado como nuevo refuerzo del Sporting Kansas City de la MLS, pero publicó en sus redes sociales una carta donde se despide de los chivahermanos y desando algún día poder volver al Guadalajara.

El delantero y goleador Alan Pulido había anunciado que no seguiría con el club el próximo año y hoy se anunció que formará parte de un equipo de la MLS. Pulido se despidió de los seguidores del rebaño con una emotiva carta.

“Queridos chiva hermanos, desde que tuve la oportunidad de poder venir a Chivas, nunca dudé en venir al equipo más grande de México, a pesar de que era un reto difícil y el más importante de mi carrera. Cuando me dieron a escoger el número, no dudé en portar el 9“

Pulido pudo conseguir con el equipo títulos importantes como la Concachampions, la liga y la Copa MX.

“Han pasado 3 años desde que llegué a Chivas y gracias a Dios y a cada uno de mis compañeros con los que he estado, se consiguieron 3 campeonatos: copa, liga y concachampions. Después del campeonato se desmanteló un poco el equipo y es ahí que se dificultó un poco seguir estando en la cima“.

Ademas agradece a sus compañeros a poder ayudarlo a alcanzar sus objetivos con el equipo.

Todas las cosas que me mentalice en hacer al llegar a este grande equipo, gracias a Dios y a cada uno de mis compañeros los pude realizar. Ahora me toca tomar otro destino y realizar más sueños y metas por cumplir

Por último menciona que se va del Club con la cara en alto, donde siempre lo llevará a la afición en el corazón.

“Me voy con la cara en alto que di lo mejor para Chivas y que logramos cosas importantes, muchísimas gracias por todo, a donde quiera que vaya, siempre recordaré estos colores y a ustedes siempre los llevaré en el corazón“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *