PUEBLA, México.- Poblanos entrevistados por Tribuna Noticias se manifestaron a favor de la llegada del monitoreo vial en diferentes puntos de la ciudad, ya que la mayoría de automovilistas no respetan el límite de velocidad implementado principalmente en vialidades primarias y secundarias. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
12/11/2019 , 1:33 pm

SONDEO | Poblanos “ven con buenos ojos” la llegada del monitoreo vial a la capital

PUEBLA, México.- Poblanos entrevistados por Tribuna Noticias se manifestaron a favor de la llegada del monitoreo vial en diferentes puntos de la ciudad, ya que la mayoría de automovilistas no respetan el límite de velocidad implementado principalmente en vialidades primarias y secundarias.

Es importante recordar que desde el pasado 6 de diciembre, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla inició la colocación de 28 monitores para consolidar la zona 30 del centro histórico y reforzar las intervenciones en las intersecciones más peligrosas.

Felisa Molina Orduña, 54 años de edad.

Roberto Molina, 40 años de edad.

Gabriel Ortiz, 32 años de edad.

Sin embargo, consideraron que hace falta abonar a la difusión de los programas que implementa el gobierno de la ciudad, porque desconocen si se aplicarán multas o sólo sirve para medir la velocidad.

Felisa Molina Orduña, 54 años de edad.

Roberto Molina, 40 años de edad.

Gabriel Ortiz, 32 años de edad.

Cabe mencionar que este dispositivo llevará a cabo el conteo de vehículos, identificará la velocidad promedio, horas pico y emitirán un alertamiento por medio de flash a los conductores que sobre pasen la velocidad.

En 2020 habrá fotomultas en 18 vialidades del estado de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *