PUEBLA, México.- Para algunas personas, la pérdida de una mascota es muy dura, pues se trata de un miembro más de la familia con el que se comparten experiencias inigualables y decirles adiós es un dolor inexplicable.

Redacción | Tribuna Noticias
12/11/2019 , 12:13 pm

¿Tu perro deja pelo por todas partes? Un traje anti-pelo podría ser la solución

Redacción.- Lanzan al mercado traje anti-pelo para perros, con la finalidad de controlar los pelos de las mascotas que se encuentran dentro de la casa.

Aunque para muchas personas encontrar estas bolas de pelos en cualquier parte de su casa es normal, es recomendable controlar el problema.

De acuerdo con la doctora Jane Heller de la Universidad Charles Sturt, las mascotas no siempre están tan limpias como pensamos, la posibilidad de que transfieran bacterias o parasitos siempre está presente.

Por lo que es necesario tomar en cuenta ciertas precauciones, por ejemplo; lavar las manos luego de tener contacto con tu mascota, bañarlos frecuentemente, limpiar sus heces rápidamente y limpiar la casa para que no se acumule el pelo caído.

¿Qué es el traje anti-pelo?

El traje que puedes conseguir a través de Amazon, es una prenda que promete mantener el pelo de tu mascota en control, además se ser utilizado para sustituir los conos médicos, previene la comezón y mejora las condiciones de la piel.

Ayuda a combatir la aparición de garrapatas, cubre del frio y está hecho con una tela ecológica, ligera y flexible.

Gracias al material con el que está hecho, las mascotas se pueden mover libremente ya que se mantiene freso y cómodo.

No olvides que independientemente de todo lo que le puedas comprar a tu mascota, siempre es recomendable acudir al veterinario para que le haga un chequeo general y en caso de estar enfermo, lo atiendan adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *