Abandonan cadáver dentro de camioneta en camino de terracería en Tecamachalco

Antonio Rivas
12/12/2019 , 2:30 pm

Abandonan cadáver dentro de camioneta en camino de terracería en Tecamachalco

PUEBLA, México.- Con impactos de arma de fuego y en la batea de una camioneta, fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad de Santiago Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Durante la mañana de este jueves, la Policía Municipal fue alertada del hallazgo de un hombre con herida de arma de fuego dentro de un vehículo, el cual estaba abandonado sobre el camino de terracería que conecta a las población de Alseseca con el barrio de La Providencia.

Al llegar al sitio corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien estaba en la batea de una camioneta Toyota de color verde con placas de circulación YRP-7884, cubierta con una lona de color naranja.

Paramédicos de la zona se encargaron de confirmar el deceso del varón y tunaron los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias de rigor.

Las primeras pesquisas apuntan a que el occiso fue llevado hasta el sitio y ahí lo ejecutaron a disparos, al parecer durante la madrugada de este 12 de diciembre.

El occiso fue registrado en calidad de desconocido y se envió al anfiteatro de la demarcación para los trámites de rigor que permitan su identificación.

Frustrado asalto a cajero automático en el CENHCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *