Foto Ayuntamiento de Puebla

Redacción| Tribuna Noticias
12/12/2019 , 2:08 pm

Ayuntamiento de Puebla celebra a las y los trabajadores del servicio de limpia

Puebla, Pue.- En un ambiente de fiesta y fraternidad, el Gobierno de la Ciudad de Puebla conmemora el día de las y los trabajadores del Organismo de Limpia del Municipio; en compañía de 696 naranjitas y personal administrativo del OOSL, así como de sus familiares, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, celebra y reconoce el trabajo que realizan las y los servidores públicos de esta dependencia.
“Hoy y todos los días debemos hacer visible la labor y el esfuerzo de esta base trabajadora, porque una Puebla limpia se logra con la participación de la ciudadanía entera”, destacó la alcaldesa.
Asimismo, en manos de la Presidenta Municipal, se hizo entrega de placas conmemorativas a trabajadores y trabajadoras de este organismo que cuentan con más de 20 años de experiencia.
Este día también contó con una celebración religiosa oficiada por el Arzobispo, Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, y tuvo lugar en las instalaciones operativas del OOSL (Bulevar Carlos Camacho Espíritu 237); siendo presidido por Salvador Martínez Rosales, coordinador general del Organismo; la regidora Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; y Salvador Pérez Xilot, secretario general del Sindicato Ignacio Zaragoza.
Así también a este festejo se sumaron miembros del gabinete y del Cuerpo Edilicio  de la administración municipal,líderes sindicales y vecinales, recolectores voluntarios y personas que interactúan con el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *