PUEBLA, México.- El gobernador Miguel Barbosa acudió este 12 de diciembre al templo de Guadalupe, ubicado a un costado del Paseo Bravo, en compañía de su esposa Rosario Orozco. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
12/12/2019 , 7:11 pm

Barbosa y su esposa acuden a “La Villita” este 12 de diciembre

PUEBLA, México.- El gobernador Miguel Barbosa acudió este 12 de diciembre al templo de Guadalupe, ubicado a un costado del Paseo Bravo, en compañía de su esposa Rosario Orozco.

Tras asegurar que llegó hasta el santuario como un fiel más, para pedir por los poblanos en esta festividad de Santa María de Guadalupe, el mandatario aseguró en breve entrevista que hasta el momento se reporta saldo blanco en la entidad, advirtió que se ha puesto especial atención en resguardar los centros de mayor concentración de fieles, así como a quienes realizan peregrinaje a la basílica de Guadalupe.

Respecto a las explosiones registradas en un polvorín y un domicilio donde se almacenaba material pirotécnico de origen chino, el mandatario sentenció que se intensificarán las acciones en coordinación con las autoridades municipales, a fin de que asuman su responsabilidad respecto a la venta de estos productos en mercados y otros puntos.

Por último, el mandatario Barbosa Huerta insistió que en esta temporada de fiesta y vacaciones, el objetivo es garantizar la seguridad, no solo de los poblanos, también de quienes visitan la entidad y para ello se puso en marcha el operativo Navidad Segura, al que se dará puntual seguimiento.

Fe y gastronomía, juntas en el seminario Palafoxiano y el Santuario Guadalupano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *