Foto López Obrador

Redacción | Tribuna Noticias
12/12/2019 , 10:11 am

Difundirán informe del Ministro de la SCJN habla sobre nepotismo y corrupción

Redacción. – El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador afirmó que el informe del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Saldívar, fue “inédito”, al hablar por primera vez del nepotismo y la corrupción al interior del Poder Judicial, por lo que expresó que debe difundirse tal reporte.

El día de ayer el ministro presidente, presentó su informe de labores, evento en el que asistió López Obrador acompañado de su esposa, a diferencia del año pasado cuando Luis María Aguilar presentó su última rendición de cuentas.

Este jueves el titular del Ejecutivo en México afirmó que el documento debe hacerse público.

Me gustaría que se difundiera ese informe porque es un informe inédito en donde la mitad de su texto es reconocer que en el Poder Judicial hay nepotismo y corrupción, y da a conocer un plan para acabar con esas lacras de la política. ¿Eso cuándo se había visto?, planteó el mandatario.

El presidente se mostró contento y pidió a los mexicanos mantener la confianza, ya que según él afirma, que en México ya existe un Estado de Derecho y el Poder Judicial se ha esforzado por resolver en conformidad con la ley, sin tener inclinación por el influyentismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *