Encuentran gravemente lesionada a mujer en un hotel de la CDMX

Redacción
12/12/2019 , 1:54 pm

Encuentran a mujer gravemente lesionada en un hotel de la CDMX

PUEBLA, México.- Dalia, de 31 años de edad, fue hallada con graves lesiones en distintas partes de su cuerpo dentro de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Antes de quedar inconsciente, advirtió a su hermano que fue atacada por su ex.

La mujer tenía heridas por arma punzocortante en el cuello, tórax y costillas, las cuales le ocasionaron la perdida de mucha sangre.

Dalia fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud se reportó como reservado.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), inició las investigaciones sobre el caso como una tentativa de feminicidio, ya que según los reportes la mujer llegó la noche del domingo al hotel Capital en compañía de un hombre.

DETALLES

Según el expedienten, el hombre identificado como Yamir, su expareja, fue quien solicitó la habitación, y el encargado les asignó la recamara 402; aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió, se informó que aproximadamente a las 11:00 de la noche él salió del lugar y dejó a la mujer.

Luego de que el encargado se percatara que Yamir había salido del hotel, subió a la habitación para confirmar que todo se encontrara bien, sin embargo, en ese momento encontró a Dalia herida.

Dos agentes de la Policía capitalina acudieron al lugar y pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja para que estabilizaran a la femenina y la trasladaran al hospital.

Hombre agrede a una mujer en CDMX y es llamado “LordGato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *