Foto: Iker Casillas

Yadira Gómez
12/12/2019 , 3:47 pm

Iker Casillas trollea a Miguel Layún en Twitter

El arquero del Porto, Iker Casillas tal parece hizo muy buena amistad con el mexicano Miguel Layún que estuvo por un tiempo militando en el Porto en donde conoció al arquero español ya que Casillas comentó una publicación de Layún en donde se burlaba de su técnica frente a portería.

Miguel Layún publicó una captura de una conversación de Instagram donde parece que le notificaban que su cuenta de dicha aplicación iba a ser eliminada, sin embargo el jugador de Rayados recurrió a Twitter para verificar que el mensaje fuera cierto preguntándole a sus seguidores.

Cuál fue la sorpresa, que su ex compañero, Iker Casilla respondió a su mensaje de una forma épica en donde varios internautas mostraron su afecto al exportero de la selección española.

“Tan falso como tus tiros a portería!!!” dijo el guardameta del Porto

Hasta el momento Miguel Layún no ha respondido al mensaje de Casillas, sin embargo esto demuestra la gran amistad que forjaron cuando estaban en el equipo portugués y la forma en la que se juegan bromas.

Actualmente, Miguel Layún se encuentra en Qatar para disputar el mundial de Clubes en donde Monterrey es uno de los equipos seleccionados, después regresará a México para enfrentar la final de la liga Mx ante América.

Mientras tanto, Iker Casillas se encuentra lesionado después de un paro cardiaco que tuvo en un entrenamiento con Porto. Este Jueves se le vio en la tribuna apoyando a su equipo para el pase en la Europa league contra Feyenoord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *