PUEBLA, México.- Un grupo armado intentó robar el dinero en efectivo de un cajero automático que se ubica en las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en la ciudad de Puebla. FOTO: Google Maps

Antonio Rivas
12/12/2019 , 2:10 pm

Intentan robar cajero del CENHCH pero se van con las manos vacías

PUEBLA, México.- Un grupo armado intentó robar el dinero en efectivo de un cajero automático que se ubica en las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes indicaron que el hecho se registró antes de la medianoche, cuando varios sujetos armados aprovecharon que el vigilante de la institución educativa abrió la entrada de la 10 Sur y 15 Oriente al camión recolector de la basura.

En ese momento, los delincuentes sometieron al guardia e ingresaron al plantel, para luego dirigirse al edificio central donde comenzaron a romper la estructura del despachador electrónico de la empresa bancaria BBVA.

Se presume que los sujetos no pudieron abrir las gavetas del dinero, por lo que desistieron del hecho y salieron corriendo del lugar.

El encargado de la seguridad pidió el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron los hechos y acordonaron la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro Escolar informó que las investigaciones del intento de robo están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que las actividades administrativas se desarrollan de normal.

Feminicida es sentenciado a 45 años de prisión en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *