Antonio Rivas| Tribuna Noticias
12/12/2019 , 2:42 pm

Peregrinos impiden que conductor huya tras atropellar a motociclista en Puebla

Puebla, Pue.- Un grupo de peregrinos golpearon al conductor de una camioneta quien embistió a un motociclista en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Los devotos declararon que agredieron al varón porque intentó darse a la fuga.

Este mediodía, un hombre de 28 años de edad, conducía una motocicleta Italika de color azul con negro y al circular sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de la zona de Las Piñas, una camioneta lo impactó.

El hombre salió proyectado contra el asfalto por lo que sufrió algunas lesiones a pesar de que portaba el casco de seguridad.

El accidente fue visto por un grupo de peregrinos quienes detuvieron al conductor de la camioneta a quien comenzaron a golpearlo, pues según ellos, intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

El percance fue reportado al 911, por lo que paramédicos del SUMA y de Vialidad Estatal llegaron a la zona del accidente.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al motociclista quien refirió tener dolor entre el cuello y hombro, por lo que se presume sufrió fractura de la clavícula; tuvo que ser trasladado a un hospital.

El operador presuntamente responsable quedó a disposición del personal de Vialidad Estatal, mientras que los peregrinos retomaron su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *