Foto: AFP

Yadira Gómez
12/12/2019 , 2:39 pm

PSV salva un empate ante Rosenborg pero queda fuera de la Europa League

El PSV logró salvar un empate en el segundo tiempo ante el equipo noruego, Rosenborg, sin embargo los puntos no son suficientes y quedan eliminados de la Europa League. En este encuentro el mexicano, Erick Gutiérrez fue titular hasta el último minuto del partido, a pesar de su gran trabajo, no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.

PSV mostró gran juego desde los primeros minutos dele encuentro, sin embargo Rosenborg lograba recuperar rápido el esférico lo que ponía en peligro al conjunto holandés.

Erick Gutiérrez fue de gran ayuda para el PSV ya que logró en varios momentos la recuperación del esférico, sin embargo no era suficiente para poder atacar las estrategias del Rosenborg.

Al minuto 22’ se va al frente con un gol de Helland después de robarle el balón al Guti y de inmediato colocó el primero para Rosenborg.

En el segundo tiempo, PSV despierta y coloca en el minuto 64’ Ihattaren coloca el primero para PSV y empata el partido ante Rosenborg. Sin embargo el conjunto holandrés necesitaba un gol más para poder pasar a la siguiente ronda.

A pesar del difícil empate que sacaron por parte del PSV, este resultado no era suficiente para que pudiera pasar; por lo que se quedarán con las ganas de un futuro encuentro en la Europa League 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *