Foto: AFP

Tribuna Deportes
12/12/2019 , 10:49 pm

Ravens vence a los Jets y se quedan con el título de la AFC Norte

Ravens y Jets abrieron la semana 15 de la NFL en el Thursday Night Football con un equipo de Baltimore que llegaba con una gran marca de 11-2, mientras que los de Nueva York llegaban con marca negativa de 5-8.

El partido jugado en el M&T Bank Stadium inició con el equipo local (Ravens) poniéndose al frente con un touchdown marcado por Mark Ingram que sumó su décima anotación en la temporada. Los Jets intentarían acortar distancias con un gol de campo de 53 yardas pero el pateador Sam Ficken no logró la anotación.

Después de la oportunidad perdida, los Ravens aprovecharon para marcar de nuevo, esta vez haría la recepción Miles Boykin, pero Justin Tucker fallaría el punto extra.

Con esta anotación, el QB Lamar Jackson superaba el record de Michael Vick en más yardas por tierra en una temporada; el record era de 1039 que ahora Jackson superó.


Posteriormente los Jets por fin podrían anotar en el segundo cuarto para acortar distancias; sin embargo, el equipo de Baltimore seguiría sumando con otro Touchdown y una conversión de 2 puntos para poner el marcador 21-7.

En el tercer cuarto, los Ravens se hicieron amos y dueños del partido marcando otros dos Touchdowns para prácticamente asegurar una victoria más.

En el último cuarto, los Jets volverían a meterse en el partido bloqueando una patada y haciendo el segundo Touchdown para el conjunto verde, pero Ficken volvería a fallar el gol de campo para el punto extra. Los Ravens a pesar de seguir con una gran ventaja no se detendría y Jackson haría su 5to pase de anotación para poner el marcador 42-13.

Los Jets no dejarían de dar batalla y realizarían otro Touchdown con conversión de 2 puntos para seguir acortando distancias.

El partido terminó 21-42 con los Ravens haciendo más extensa su racha positiva 12-2 y se quedan con el campeonato AFC Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *