Foto: AFP

Yadira Gómez
12/12/2019 , 1:59 pm

Sevilla pierde el encuentro ante Apoel, Javier Hernández fue titular

Los partidos de la Europa League comienzan a volverse cada vez más cardiaco. Este 12 de diciembre, Apoel recibe al equipo español, Sevilla en donde milita Javier Hernández ‘Chicharito’, sin embargo tuvieron un mal encuentro y pierden con un gol de Apoel.

Los locales mostraron gran superioridad sobre la escuadra española en donde el mexicano sólo jugó 46 minutos, ya que a inicio del segundo fue cambiado por Dabbur.

Hernández pasó desapercibido en el partido como ha sucedido en los últimos encuentros del Sevilla. Sin embargo en esta ocasión Lopetegui confió en él, a pesar de la poca actividad que vio el mexicano en el juego.

El primer tiempo comenzó tranquilo, ambos equipos buscaban abrir el marcador a pesar que Apoel recuperaba con agilidad el esférico a comparación del conjunto sevillano que tuvo dificultades para concretar jugadas.

En el segundo tiempo, no pasó mucho que iniciara para que Savíc con un gol de cabecita dentro del área coloca el primero para Apoel y se quedara con los tres puntos del partido.

Sevilla a pesar de su intento por empatar el partido, fue imposible con el nivel que tenía los locales. Sevilla tendrá que buscar una mejor estrategia si desea seguir avanzando en la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *