PUEBLA, México.- Brad Pitt, uno de los actores más codiciados de Hollywood, confesó quien podría ser su nuevo amor, tras haber declarado que luego de terminar su relación con Angelina Jolie no ha salido con nadie.

Redacción
12/13/2019 , 2:41 pm

Brad Pitt confiesa quién es su nuevo amor

PUEBLA, México.- Brad Pitt, uno de los actores más codiciados de Hollywood, confesó quién podría ser su nuevo amor, tras haber declarado que luego de terminar su relación con Angelina Jolie no ha salido con nadie.

Cabe mencionar que Pitt ha sido relacionado con la diseñadora de joyas, Sat Hari, con quien se le ha visto en repetidas ocasiones. Pero los rumores nunca se confirmaron.

También se habló de una posible reconciliación con la actriz Jennifer Aniston, con quien tuvo una relación antes de casarse con Jolie.

Finalmente el propio actor confesó quién es la mujer que podría ser la dueña de su corazón, se trata nada más y nada menos que de la también actriz Alia Shawkat.

Shawkat no ha declarado nada hasta el momento, pero sin duda alguna podría corresponder a Pitt, quien a pesar de tener 55 años, continua siendo la fantasía de muchas mujeres.

¿Por qué causa tanta ternura el Bebé Yoda? La ciencia tiene la respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *