Yadira Gómez
12/13/2019 , 1:23 pm

Club Puebla presenta a Cristian Menéndez como su primer refuerzo

El Club Puebla busca reformarse después de lo realizado en el Apertura 2019. Es por ello que llevaron al equipo con la sociedad y presentaron en el Parque del Carmen a Cristian Menéndez, el nuevo refuerzo para el Apertura 2020.

Entre batucadas, banderas y al canto de los aficionados, el argentino llegó junto con “El Fuerte” para una convivencia con los poblanos desde los más pequeños hasta los grandes seguidores del Club.

“El Polaco” agradeció a la afición y espera poder anotar varios goles con el equipo, haciendo esa promesa con los poblanos.

No puedo evitar ese compromiso siendo centro delantero”

Menéndez sale de las filas de los Tiburones Rojos de Veracruz buscando crecer con el equipo camotero el cual comienza a reforzarse para mostrar gran nivel.

El ‘Polaco’, como le gusta que le llamen, nació el 2 de abril de 1988 en Mar del Plata Buenos Aires, Argentina. Debutó en el fútbol argentino a los 20 años con el Club Atlético Lanús. También jugó en Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay, luego de estas dos experiencias fuera de su país natal, regresó para vestir las camisetas de Quilmes, Independiente y Atlético de Tucumán.

Dentro de su palmarés se encuentran el campeonato del torneo Clausura 2012 de Paraguay con Libertad, así como un campeonato de la Primera B Nacional Argentina en 2015 con Atlético de Tucumán, además obtuvo el ascenso con Independiente en la temporada 2013-2014.A nuestro país llegó en 2017 para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *