PUEBLA, México.- Este día se inauguró el acuario Michin de Puebla, el más grande de América Latina en el cual podrás observar a más de 300 especies de peces, ¿pero sabes cuánto cuestan las entradas? Aquí te decimos los precios. FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
12/13/2019 , 6:53 pm

¿Cuánto costará entrar al acuario Michin de Puebla, el más grande de América Latina?

PUEBLA, México.- Este día se inauguró el acuario Michin de Puebla, el más grande de América Latina en el cual podrás observar a más de 300 especies de peces, ¿pero sabes cuánto cuestan las entradas? Aquí te decimos los precios.

Si quieres ir con toda la familia sin gastar tanto, puedes optar por la entrada general, la cual costará 129 pesos para niños, adultos y personas de la tercera edad; incluye acceso a un recorrido por las seis salas temáticas de diferentes ecosistemas del Acuario, Ingreso a Lab Michin, Interacción con especies durante el recorrido, ingreso al aviario y una visita a la granja Achcalli.

Pero si quieres invertirle un poco más, existe un paquete oro, el cual tendrá un costo de 199 pesos para niños y adultos; podrás disfrutar del recorrido por las seis salas temáticas de Acuario Michin Puebla, ingresarás a Lab Michin, además de accesar a las actividades interactivas, tales como: interacción con especies durante el recorrido, ingreso al aviario, visita a la granja Achcalli, y acceso a actividades de Michin Extremo por 30 minutos las cuales incluyen, islas elásticas, ecombate marino, control submarino, desafío tormenta y acceso a pista de patinaje Marea rodante por 1 hora.

Si esto te parece poco, también existe un paquete platino, el cual tiene un costo de 249 pesos en general; te permitirá recorrer las seis salas temáticas de Acuario, ingresar a Lab Michin, acceder a las actividades interactivas como: interacción con especies durante el recorrido, ingresar al aviario, visitar la granja Achcalli. Asimismo podrás participar en las actividades de Michin Extremo como las Islas elásticas, ecombate marino, control submarino, desafío tormenta, estas actividades las puedes realizar con tiempo ilimitado.

También incluye el trayecto corsario, fragata, acantilados acuáticos y acceso a la pista de patinaje Marea rodante, cada una de estas actividades puedes realizarlas por una hora.

Este acuario es el tercero en el país, pues existe uno en Guadalajara, inaugurado en el 2017, además de uno más ubicado en la Ciudad de México. Puedes adquirir tus boletos en taquilla de lunes a domingo con un horario de 8:00 de la mañana a 8:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *