(Foto: Especial)

Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias
12/13/2019 , 11:43 pm

Los 40 Puebla cierra con broche de oro el 2019 con Ximena Sariñana y Juan Solo

Puebla, Pue.- Los 40 Puebla cerró el 2019 con broche de oro al recibir en el escenario Básico a los intérpretes Juan Solo y Ximena Sariñana, en el auditorio de Explanada Puebla que se vistió de gala para recibir a los radioescuchas de la mejor estación pop de la radio.

Al interpretar éxitos como “Amnesia”, “A prueba de ti” y “Ámame”, el poblano Juan Solo hizo cantar y bailar a un auditorio con el que, además, bromeó, platicó y hasta se ofreció de cupido.

El último Básico 40 fue además un evento con causa, pues los asistentes pudieron ingresar al concierto a cambio de donar Pediasure, complemento alimenticio que refuerza la salud de niños que atraviesan por tratamientos para superar el cáncer.

Los beneficiados con las mil 800 latas de producto recaudadas gracias a este concierto, serán niños pertenecientes a la Fundación AMANC de Puebla cuya presidenta Luz María Nájera, reconoció el compromiso de Ana Montero directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, por mantener a esta empresa abonando siempre a las causas más sensibles.

Tras los agradecimientos a los radioescuchas de Los 40 que se sumaron a esta causa, tocó el turno a Ximena Sariñana de consentir a los presentes con sus temas más populares, que lo mismo arrancaron sonrisas que suspiros a los poblanos.

Así el último Básico 40 resultó todo un éxito, una noche que terminó en una verdadera fiesta con música electrónica y el mejor ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *