(Foto: Agencia Enfoque)

Redacción / Tribuna Noticias
12/13/2019 , 9:32 pm

¿Realmente durará 5 horas el recorrido al acuario Michin?

Puebla, México.- Tras inaugurarse el nuevo acuario Michin en Puebla, el más grande de América Latina, han surgido diferentes versiones de la duración de la visita al mismo, es por eso que nosotros te decimos cuánto tiempo dura el recorrido.

(Foto: Agencia Enfoque)

De acuerdo con información del acuario que se ubica en el Centro Comercial Parque Puebla, al ser más grande en comparación con el de Guadalajara, el recorrido puede tener una duración de entre 4 a 5 horas, pues ocupa una superficie de 15 mil metros cuadrados.

Éste alberga a más de 300 diferentes especies, sumando a 20 mil reptiles, peces, tiburones, mamíferos e insectos, mismos que son albergados en más de 110 exhibiciones en un poco más de 2 millones de litros de agua.

¿Qué puedes encontrar en el acuario Michin de la Ciudad de Puebla?

11 especies de tiburones entre los que se encuentran tiburones anguila y cañabotas, tiburones perro, bello durmiente, tiburones clavo, angelotes, tiburones cornudos, tiburones alfombra, ciegos, entre otros.

(Foto: Agencia Enfoque)

Asimismo, observarás a caballitos de mar, ya que estos animales tienen un aspecto muy singular y resultan atractivos para las personas.

De igual manera habrá cocodrilos, nutrias de río, las cuales cuando están curioseando algo nadan con la cabeza fuera del agua para ver mejor o la sacan totalmente como periscopio. También encontrarás medusas, estrellas de mar y el famoso pez payaso, el cual tiene una aleta caudal redondeada y una mucosa a lo largo de la piel que le permite estar en contacto directo con las anémonas sin sufrir las consecuencias de su veneno.

En ese sentido algunos poblanos han expresado su opinión referente a este nuevo atractivo, pues aseguran es un gran destino para visitar debido a que Puebla es un estado sin mar.

(Foto: Agencia Enfoque)

Sin embargo, otros aseguran que a pesar de ser un  lugar turístico, se ve opacado por la inseguridad de la zona en donde se encuentra.

También los cibernautas mencionaron, a través de las redes sociales que el precio es muy caro, ya que la economía no anda bien, por lo que pagar 129 pesos para una familia de cinco personas es invertir parte de lo que se ocuparía para cosas primordiales.

Cabe recordar que la entrada general es de 129 pesos, además de que existen paquetes como el oro de 199 pesos y el platino de 249 pesos. Asimismo el acuario estará abierto de 8 de la mañana a 8:30 de la noche, ya que las instalaciones cierran a las 9 en punto.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *