PUEBLA, México.- Debido a las dudas que se generaron tras el anuncia del inicio del  programa de reemplacamiento en la entidad, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aclaró que este proceso será total; es decir, involucrará a todo el parque vehicular que circula en la entidad, al insistir que no se cuenta con un registro fidedigno y seguro. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
12/13/2019 , 2:14 pm

Reemplacamiento total en Puebla será “laxo y permisible”: Miguel Barbosa

PUEBLA, México.- Debido a las dudas que se generaron tras el anuncia del inicio del programa de reemplacamiento en la entidad, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aclaró que este proceso será total; es decir, involucrará a todo el parque vehicular que circula en la entidad, al insistir que no se cuenta con un registro fidedigno y seguro.

El mandatario reconoció que tendrán un costo, aunque todavía no se define, ya que se está realizando el análisis correspondiente, sobre todo de las características que deberán cumplir las nuevas placas.

En este sentido, destacó que no solo se trata de las placas, sino de un sistema completo que integre esquemas de información de seguridad pública, seguridad vial incluso movilidad.

Barbosa Huerta manifestó que aunque los gobiernos anteriores licitaron un determinado número de placas, estas no serán utilizadas, ya que son “pedazos de lata” que no arrojan información alguna, y el gobierno necesita verdadera tecnología que se utilice para beneficio de los ciudadanos.

Por último, consideró que el proceso para alcanzar el reemplacamiento total será “laxo y permisible”, de manera que todos los autos cuenten con estos dispositivos.

Listo el gobernador Barbosa para rendir su informe el domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *