“No voy a parar en el combate a la corrupción e insisto en que todo integrante de mi gobierno debe de trabajar con enorme cercanía a la sociedad, con sensibilidad, con sencillez y con humildad”, aseveró categórico el gobernador Miguel Barbosa Huerta

Redacción
12/13/2019 , 7:21 pm

Sedif, el rostro de mi gobierno: Miguel Barbosa

PUEBLA, México.- “No voy a parar en el combate a la corrupción e insisto en que todo integrante de mi gobierno debe de trabajar con enorme cercanía a la sociedad, con sensibilidad, con sencillez y con humildad”, aseveró categórico el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante el convivio decembrino del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).

Ante el personal del organismo y de las 21 delegaciones del interior del estado, el mandatario sostuvo que el SEDIF representa el rostro humano de su administración y, por ello, designó como directora a Leonor Vargas Gallegos, a quien describió como “amigable y sencilla”.

“El DIF es mi rostro, es el de mi esposa y es el de mi gobierno. Es el rostro con el que quiero ser visto, es el que nos identifica y es cercano a la gente”, enfatizó Barboza Huerta.

En este sentido, dejó en claro que su familia no hará negocios en el estado ni en el SEDIF, como sucedió en pasadas administraciones, lo anterior con el objetivo de limpiar la vida pública en Puebla.

“Eso no va a pasar con mi familia. Vamos a limpiar la vida pública en Puebla y vamos a trabajar para que todos estemos mejor y seamos mejores personas desde el servicio público”, añadió el gobernador.

En tanto, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, convocó al personal a redoblar esfuerzos y a poner el corazón para atender a las personas más necesitadas, a las de menos recursos y a las más limitadas.

Confió en que el próximo año, con el apoyo del titular del Ejecutivo, se atenderá de mejor manera a las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas en condiciones vulnerables de los 217 municipios.

Por su parte, la directora general, Leonor Vargas Gallegos, agradeció la presencia de Barbosa Huerta a este evento de fin de año, así como de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco y de su hija “Charito”, María del Rosario Barbosa Orozco.

“Aquí está el hombre que está preocupado y ocupado por la felicidad de las y los poblanos, por la seguridad y por el bienestar”, recalcó Vargas Gallegos, quien también manifestó su gratitud porque en el SEDIF colaboran mujeres y hombres que tienen una “enorme calidad humana, que trabajan con pasión y dedicación todos los días, con el compromiso de ayudar a quien más lo necesita”.

En el encuentro estuvieron presentes la directora administrativa del organismo, Paz Griselda Leticia López Jiménez; la directora de Ecología de la Salud, Denisse Ortiz Pérez; el procurador de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto; la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, Vanessa Barahona de la Rosa y la directora de la Unidad de Apoyo Ejecutivo, Cindy Jiménez Lozada.

Así como el director de Delegaciones, Eduardo Elías Gandur Islas; el director de Fortalecimiento Institucional, Juan Francisco García Marañón; el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López; la directora de Atención a Personas con Discapacidad, Guadalupe Pérez Navarro; la directora de Asistencia Jurídica, Cinthia Patricia Osorio Castelán y el subdirector de Participación Ciudadana, César Morales Romero.

Miguel Barbosa inaugura el Acuario Michin; el más grande de América Latina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *