Foto: Mexsport


12/13/2019 , 11:22 am

Venimos por lo máximo: Antonio Mohamed

Este viernes, el técnico argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed , dio una conferencia de prensa previo al encuentro contra el Al-Sadd Sports Club en el Mundial de Clubes.

Para Mohamed, el plantel ha tenido experiencia en el Mundial de Clubes, asimismo señaló que tiene jugadores competitivos y elementos que han sido seleccionados, agregando que no se conformarán con competir.

“Por la experiencia del Mundial que acumuló el club, el plantel ha formado jugadores competitivos, jugadores de selección y una estructura que nos respalda. Venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir.” puntualizó.

La oportunidad no la dejó pasar y elogió al ex jugador del Barcelona Xavi Hernández, señalando que ojalá pueda lograr como entrenador lo que hizo como jugador.

“Es un placer enfrentarlo. Es un ejemplo fuera y dentro de la cancha. Ojalá como entrenador pueda emular lo que hizo como jugador” agregó.

‘El turco’ Mohamed no ha perdido desde que llegó al conjunto regio,  ha tenido una efectividad de 80% en el torneo Apertura 2019, obtuvo una marca de  tres triunfos y dos empates, subiendo desde la decimotercera posición a la octava posición para clasificar a los Rayados a la Liguilla del futbol mexicano y dejar fuera al líder general Santos Laguna por un marcador de 6-3 en el global y también eliminó al quinto lugar Necaxa con un marcador de 3-1 en el global, llegando así a estancias finales cuyo rival serán las Águilas del América.

El argentino buscará mantener el invicto en el famoso Mundial de Clubes, si Monterrey avanza enfrentará al Liverpoool de Jürgen Klopp en semifinales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *