Al Cereso, mujer que asesinó a puñaladas a su padrastro FOTO: Agencia Enfoque

Ozair Viveros
12/14/2019 , 2:37 pm

Al Cereso, mujer que asesinó a puñaladas a su padrastro

PUEBLA, México.- Luego de imputarle el delito de homicidio calificado, un Juez de Control ordenó el traslado de Leticia N., al Centro de Reinserción Social. La mujer asesinó a su padrastro, un hombre de la tercera edad, tras inferirle varias puñaladas.

El pasado 8 de diciembre, Leticia fue captada en video, cuando le asestaba varias puñaladas a su padrastro, en un inmueble localizado en el barrio Tres Horas del municipio de Acatzingo. Se sabe que momentos antes, ambos discutieron porque no la dejaba salir.

La joven de 27 años de edad, habría cometido el homicidio estando bajo el influjo de drogas. Elementos de la Policía Municipal la detuvieron poco después de los hechos, y tuvo que ser trasladada a Cuapiaxtla de Madero, pues familiares de la víctima intentaban sacarla de la comandancia para lincharla.

En un procedimiento abreviado, debido a que Leticia rechazó una segunda audiencia, quedó vinculada a proceso, quedó internada en el Cereso y la Jueza de Control estableció dos meses para cerrar la investigación complementaria.

Detienen a presunto líder de narcomenudistas en el Mercado Unión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *