Foto: Ángeles

Redacción: Tribuna Deportes
12/14/2019 , 11:49 pm

Ángeles regresa a su mal camino y cae ante Santos

El gusto de la buena racha le duró muy poco a Ángeles, ya que este sábado cayó ante Santos en un partido cerrado pero que los puntos no fueron suficientes para salir victorioso. Con 93 puntos ante 106 del equipo local.

Los mejores jugadores por parte de Ángeles fueron William Green y Travis Elliot con 18 puntos cada uno. Además, Green pbtuvo 3 rebotes 7 asistencias, además de Elliot con 10 rebotes y una asistencia.

Después del triunfo de Ángeles en el gimnasio Miguel Hidalgo, Ángeles llegaba a San Luis Potosí para mostrar el mismo nivel que ocurrió en casa; sin embargo, los potosinos no permitieron que pasaran mucho de su área y terminaron ganando el primer cuarto con una mínima ventaja. El resultado final fue de 25 puntos ante 23 de los visitantes.

Fuerte seguía el duelo en la pintura entre Travis y West. Santos por momentos se aleja ocho unidades de los angelinos pero, con tiros de larga distancia Puebla acortaba a cuatro unidades la diferencia. Tapón de Grant sobre Chinedu impedía clavada de los potosinos, pero casi al cierre de la primera mitad, Àngeles descuidaba el balón aprovechado por Santos para cerrar la primera mitad 36-47 en favor de la casa.

Regresando del medio tiempo, Ángeles movió sus piezas mandando a la duela a Ibarra y Herrera, dupla que comenzó a carburar logrando buenas combinaciones en favor de los alados acortando la diferencia siete unidades. G’mitri y Green también levantaban la mano por la visita para meterse en el juego 53-59. San Luis apretó la defensa desbalanceando el ataque poblano que perdía importantes ofensivas convertidas en rompimientos de los potosinos para cerrar el tercer episodio 60-79.

Elliot y West saltaron a la cancha para cerrar el duelo en la pintura del último periodo. G’mitri Rice no bajaba las manos por los alados logrando buenos robos y una clavada. Grant y Green embocaban desde la línea de triples pero la defensa angelina siguió permitiendo puntos importantes de los locales (80-93). Ángeles logró seis ofensivas seguidas sin respuesta potosina acercándose 10 unidades en el score; sin embargo a pesar del cierre positivo, el reloj ya no permitió más jugadas cayendo Ángeles en duela potosina 93-106.

William Green y Travis Elliot con 18 unidades cada uno fueron los anotadores de los Ángeles.
Por Santos, Brandon West con 27 unidades.
Este domingo será el segundo de la serie en punto de las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *