Desatan ola de violencia en la Sierra Norte de Puebla

Ozair Viveros
12/14/2019 , 3:16 pm

Desatan ola de violencia en la Sierra Norte de Puebla

PUEBLA, México.- Este fin de semana, autoridades en la SieDesatan ola de violencia en la Sierra Norte de Pueblarra Norte de Puebla reportaron la comisión de por lo menos cuatro homicidios en Huauchinango (2), Zihuateutla (1) y Juan Galindo (1), sin que haya personas detenidas por estos hechos.

Sobre la carretera federal México-Tuxpan, en los alrededores de la presa de Necaxa, se localizó el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, según informaron policías de Juan Galindo.

Sin que las autoridades locales lo hayan confirmado, trascendió que en Huauchinango también se registró el homicidio de dos hombres que presentaban heridas de bala, en la población de Nopala; tampoco lo negaron.

En La Unión Zihuateutla se confirmó el feminicidio de Hortensia, una mujer de 30 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado con varios impactados de bala en La Pahua, un paraje de la población de Lagunillas.

Según las investigaciones de las autoridades involucradas, la occisa se llamaba Hortensia y fue vista por última vez en un baile público, sin embargo, se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del o de los responsables.

Al Cereso, mujer que asesinó a puñaladas a su padrastro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *