Detienen a presunto líder de narcomenudistas en el Mercado Unión

Ozair Viveros
12/14/2019 , 2:06 pm

Detienen a presunto líder de narcomenudistas en el Mercado Unión

PUEBLA, México.- Derivado de una denuncia anónima y de la implementación del operativo Región Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, la madrugada de este sábado se logró la detención de un sujeto que se presume, encabezaría una red dedicada a la venta de estupefacientes en la zona del Mercado Unión.

El pasado fin de semana, en la zona se detuvo a cinco personas que tenían en su poder armas de fuego, droga y un taxi con reporte de robo, en cuya cajuela se localizó el cadáver de un hombre al que ejecutaron de dos balazos en la cabeza.

David J.M., presunto líder de narcomenudistas en el Mercado Unión, fue asegurado por policías en la esquina de la 68 Poniente y 15 Norte, en la colonia La Loma, donde se le sorprendió en posesión de una mochila que fue revisada por los oficiales como parte del protocolo de actuación policial.

Dentro de la mochila se hallaron diferentes cantidades de droga, así como dinero en efectivo, por lo que se le puso a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y lo que resulte. Aunque trascendió que podría tratarse de un líder narcomenudista, no se ha dado a conocer información oficial.

De los datos recabados por Código Rojo, se sabe que se aseguró casi un kilo de marihuana depositado en 60 envoltorios de plástico; también se decomisaron 138 dosis de crystal; 12 dosis de heroína e igual número de cocaína.

Se incautaron además, 11 mil 275 pesos en efectivo; dos libretas que contenían información sobre cantidades de droga y ventas; un radio de comunicación Motorola; dos chips para teléfono celular y 17 tarjetas micro SD que se pusieron a disposición del área de Inteligencia para las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *