Fernando Nava
12/14/2019 , 1:38 pm

El Club Monterrey vence al Al Sadd y enfrentará al Liverpool en semifinales

Este sábado se jugó el primer partido del Club Monterrey, representante de la CONCACAF en el Mundial de Clubes, donde venció por 3-2 al campeón de Qatar, el Al Sadd de Xavi Hernández.

Leonel Vangioni abría el marcador con un zurdazo impactante que sorprendía a propios y extraños al minuto 23’, después de que el balón se estrellara en el poste. Rogelio Funes Mori marcaba el segundo al 46’, ya casi al final del primer tiempo.

El Al Sadd reaccionó y al 66’ Baghdad Bounedjah anotaba de un cabezazo el gol del descuento para los “locales”. Sin embargo, los Rayados volvían a tener esperanzas y se alejaban de nuevo en el marcador con un gol de Carlos Rodríguez al 77’ tras un pase de Jesús Gallardo.

Finalmente, Abdelkarim Hassan sorprendía a Marcelo Barovero con un potente golpe de zurda que se incrustaba en la portería rayada al 88’. Después, a pesar de los seis minutos de agregado, los cataríes poco pudieron hacer para empatar el duelo.

El Club Monterrey jugará pues la semifinal ante el Liverpool, campeón de la Champions League el próximo 18 de diciembre a las 11:30 horas del centro de México en el Estadio Qatar Foundation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *