Redacción
12/14/2019 , 6:37 pm

Por atacar a policías, 13 detenidos en Loma Linda

PUEBLA, México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal reportó la detención en la colonia Loma Linda de 13 personas como probables responsables de delitos cometidos contra funcionarios públicos, robo y lesiones.

Los detenidos son un adolescente de 17 años; Andrés, de 24 años; Virginia y Antonio, de 27 años; Marisol, de 32 años; Fidel, de 33 años; Juan Manuel, de 34 años de edad; Alberto, de 39 años; Juan Manuel y Manuel, ambos de 42 años; Pedro, de 53 años; y Álvaro, de 54 años.

Policías acudieron a la 77 Oriente y encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando la vía pública pero fue al acercarse, que 10 hombres y tres mujeres atacaron a los elementos con objetos contundentes.

Un individuo desarmó a uno de los oficiales y efectuó detonaciones, acción que provocó una herida hacia una mujer relacionada con los hechos.

Una vez que se controló la situación, se procedió a la detención de las 13 personas y se recuperó el arma robada. Durante el ataque, cuatro uniformados resultaron lesionados, sin embargo, no fueron hospitalizados, pues su estado de salud se reporta estable.

Desatan ola de violencia en la Sierra Norte de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *