Fernando Nava
12/14/2019 , 2:58 pm

Steelers y Bills de Buffalo acaparan reflectores en la semana 15 de NFL

Este domingo se jugarán nada menos que catorce encuentros de la décima quinta semana de la NFL a partir de las 12:00 horas del centro de México. El partido estelar será entre los Steelers de Pittsburgh y los Bills de Buffalo.

Los Steelers son segundos del AFC Norte con una marca de 8-5, detrás de los Baltimore Ravens. Su octava victoria fue precisamente la semana pasada, cuando enfrentaron a los Cardinals y los vencieron por 23-17.

Por otro lado, los Bills están igualmente en la segunda posición del AFC Este, con un récord de 9-4. Su partido de la semana anterior fue ante Ravens, donde perdieron 24-17.

Además, los Packers enfrentarán a los Bears de Chicago, los Bengals recibirán a los Patriots, los Seahawks visitarán a los Panthers de Carolina y los Titans de Tennessee jugarán ante los Texans de Houston.

También los Dolphins buscarán la victoria ante los Giants, los Redskins se miden con Philadelphia Eagles, los Chiefs de Patrick Mahomes van contra los Broncos de Denver y los Lions de Detroit chocarán con Buccaneers de Tampa Bay.

Finalmente, los Cardinals recibirán a los Browns de Cleveland, los Jaguars visitarán a los Raiders de Oakland, los Chargers enfrentarán a los Vikings de Minnesota, los Cowboys irán ante los Rams de Los Ángeles y los 49ers se citan contra los Falcons de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *