(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
12/14/2019 , 12:44 am

Trifulca deja mujer baleada, dos policías golpeados y varios detenidos en Puebla

Puebla, Pue.- Una mujer resultó baleada, dos policías golpeados y varios detenidos, es el saldo que dejó una riña en la colonia Loma Linda, al Sur de la ciudad de Puebla. 

La noche de este viernes, vecinos reportaron al 911 que se registraba una trifulca entre varias personas entre las calles 77 Oriente y 8 Sur.

Por ello, se desplegó una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); sin embargo, cuando hicieron su arribo fueron agredidos por los rijosos

Dos efectivos municipales resultaron lesionados por los golpes que les propinaron los sujetos que participaban en la riña. Por ello, fueron valorados por los técnicos en urgencias médicas 

En los hechos una mujer de nombre Virginia N., de 27 años de edad, resultó herida de bala en el pie derecho, por lo que fue atendida por paramédicos de SUMA quienes la trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

De manera extraoficial, se conoció que varias personas fueron detenidas por estos hechos, aunque la SSC no especificó cuántas y por qué cargos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *