Foto: Mexsport

Yadira Gómez
12/15/2019 , 12:28 am

El Chaco Gimenez se despide con un partido amistoso entre Cruz Azul y Pachuca

El jugador argentino, Christian Chaco Gimenez confirmó su retiro de las canchas mediante un juego entre dos de los equipos en donde militó como jugador. Cruz Azul y amigos contra Pachuca y amigos en el Estadio Hidalgo.

Entre emotivos momentos, Cruz Azul y amigos logró quedarse con el triunfo con 3 goles ante dos. Sin embargo, los goles fue lo de menos cuando la reunión de la familia de Christian se reunió para homenajearlo con un video en donde muestran el lado humano del argentino y sus inicios.

Entre los jugadores que acompañaron al mediocampista estuvo Marco Fabián, su padre El Pipi Gimenez, Gerardo Torrado, el director técnico Bianchi y Enrique Meza, dos pilares fundamentales en la carrera del jugador.

Uno de los momentos importantes fue antes de comenzar el segundo tiempo cuando, Christian Gimenez se puso el uniforme que el fallecido guardameta, Miguel Calero le regaló al Chaco cuando él jugaba en el Pachuca.

Con este sencillo pero muy significativo homenaje defendió unos momentos la portería de Cruz Azul y amigos; minutos después regresó a su posición con Pachuca y su padre el Pipi Gimenez entró para jugar al lado de su hijo.

De esta manera, el actual comentarista, en compañía de grandes jugadores, familia y aficionados, se despidió de las canchas en donde logró varios triunfos con equipos como Veracruz, Pachuca, la Máquina cementera y la selección mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *