Hallan 2 muertos durante la madrugada de este lunes en Puebla (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
12/15/2019 , 6:46 pm

Hallan muerto en Cholula al chef y biker, Alberto Gabriel; acusan que fue asesinado

Puebla, Pue.- Un chef y biker fue hallado muerto en su domicilio de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. El hombre presentaba varios golpes en la cara, por lo que sus amigos aseguraron que fue asesinado

La mañana de este domingo, Alberto Gabriel N.,de 41 años de edad, fue encontrado inmóvil por sus amigos en su vivienda que se ubica entre las calles Vista de Atlixco y Vista Hermosa, de la referida comunidad.

El varón estaba boca abajo, además de que presentaba varios golpes y sangre en el rostro. Al verlo en tales condiciones, sus amistades solicitaron apoyo de las asistencias médicas, a través del 911.

Uniformados municipales y paramédicos del SUMA, se apersonaron en la vivienda para valorar al varón; sin embargo, ya había perdido la vida. 

Los primeros reportes indicaron que el hombre falleció a consecuencia de un infarto y quizá al perder el equilibrio se golpeó el rostro.

A pesar de ello, sus amigos pidieron que se investigara el origen de las lesiones que presentaba, pues señalaron que pudo haber sido golpeado.  

El occiso vivía solo y su familia radica en el Estado de México a quien se le notificó del hecho. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *