Foto: AFP

Tribuna Deportes
12/15/2019 , 10:36 pm

Los Bills vencen a los Steelers y se logran meter a Playoffs

Este domingo los Steelers recibieron a los Bills donde los visitantes llegaban con una mejor marca que los locales, ya que los de Pittsburgh tenían marca de 8-5 pero Buffalo llegaba con marca de 9-4.

Los Bills abrieron el marcador con un Touchdown de Josh Allen al principio del segundo cuarto, pero los Streelers respondieron con un gol de campo para acercarse en el marcador. Hasta el tercer cuarto, Pittsburgh logró ponerse por primera vez al frente con un touchdown de James Conner.

Con un gol de campo y un Touchdown los Bills dieron la vuelta al partido. Luego de la pausa de los dos minutos en el último cuarto, los Steelers buscaban el Touchdown que les diera el empate pero Jordan Poyer realizó una increíble intercepción en la zona de anotación.

Levi Wallace en los últimos segundos realizó otra intercepción para que los Bills se llevaran la victoria con marcador de 17 a 10. Con este triunfo los Bills se meten a los Playoffs y quedan con marca de 10-4.

En otros partidos de este domingo, los Packers vencieron a los Bears de Chicago en la rivalidad más vieja de la NFL; los Patriotas vencieron a los Bengals 34-13, los Gigantes de Nueva York vencieron a los delfines de Miami por 36-20, los Cowboys volvieron a ganar contra los Rams y los Jaguares vencieron a los Raiders en un partido muy cerrado que finalizó 20-16.

Falcons, Vikingos, Cardenales, Bucaneros, Chiefs, Eagles, Texanos y Seattle también ganaron este domingo. Santos y Colts cerrarán la semana 15 de la NFL el día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *