Foto: Twitter @miseleccionmx

Tribuna Deportes
12/15/2019 , 10:05 pm

México femenil vuelve a caer frente a Brasil en partido de preparación

Redacción.- Nuevamente la Selección Mexicana Femenil perdió frente a su similar de Brasil por 4-0, con goles de con goles de Beatriz, Debinha, Isabella Fernandes y Victoria, en un partido de preparación.

La Selección Brasileña se fue al frente desde el primer minuto y en el minuto 9 empezaría la goleada con un centro de Millene que sería rematado por Beatriz. Al minuto 26 vendría la segunda anotación en un tiro libre donde la numero 11 engaño que iba a tirar y Debinha terminó por realizar el disparo para poner 2-0 el marcador.

Las brasileñas seguirían atacando, aunque las mexicanas también intentaban hacer algunas jugadas, pero al minuto 38 Isabella Fernandes realizaría un cabezazo en el área chica para el 3 por 0.

Finalmente, al 74, la número 10, Victoria haría el 4to tanto para la ‘Canarinha’ con un disparo raso al palo derecho para poner el 4-0 definitivo.

Ya habían jugado estas dos escuadras en la semana y también las mexicanas habían sido derrotadas pero 6-0. Estos amistosos se jugaron con motivo de que ambos equipos se preparen para los torneos preolímpicos para conseguir un boleto a Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *