Paola Longoria. Fotografía Twitter.

Tribuna Deportes
12/15/2019 , 7:56 pm

Paola Longoria cierra el año con su título 102 de la LPRT

Paola Longoria cierra el año con su título 102

La raquetbolista y multicampeona Paola Longoria consiguió su título número 102 en el tour profesional LPRT(Tour Profesional de Raquetbol femenino), realizado en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

En el torneo anual “Clasico de Navidad”, Longoria se llevó el primer puesto en la modalidad singles al vencer 2-1, por parciales de 15-3, 12-15 y 11-8, a María José Vargas.

En fases previas, venció primero a  la guatemalteca Gabriela Martínez, posteriormente  venció en cuartos de final a la colombiana Cristina Amaya, y finalmente en semifinales superó a su paisana Alexandra Herrera.

Por otra parte, la nacida en San Luis Potosí sumó un triunfo en la modalidad de dobles junto a Samantha Salas Solís, donde superaron  a las argentinas Natalia Méndez y María José Vargas, por marcador de 12-15, 15-11 y 11-4.

Ahora Paola Longoria partirá rumbo al Abierto de Florida, el cual se jugará del 10 al 12 de enero del 2020, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en la que la raquetbolista mexicana buscará abrir el próximo año con otro título más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *