Jorge Román Bonilla Waldo
12/15/2019 , 12:22 am

San Pablo Xochimehuacan vibra con lucha libre a beneficio

A fin de recaudar dinero para ayudar a chicas y chicos en situación de calle para alejarlos de la drogadicción y el alcohol, este fin de semana se realizó en San Pablo Xochimehuacán una magna función de lucha libre, para fomentar además, la convivencia familiar y el deporte en la sociedad.

Evento que contó con 5 luchas de talento nacional, tanto de Puebla como del Estado de México, donde los combates fueron de poder a poder.

La primera lucha de este evento, corrió a cargo de los estudiantes de la Escuela de Lucha Libre de Xochimehuacán, en la que mostraron llaves y contrallaves en el “rombo de 6×6”.

La afición asistente disfrutaron los lances y artes de los gladiadores, haciendo una tarde muy amena para los amantes del pancracio.

Al final de la lucha estar, el organizador y también luchador Daniel “Dandy” Medina invitó a todos los niños para que se unan a la escuela para aprender este deporte y también, hizo extensa está invitación a la comunidad para que acudan cada 15 días a este recinto para disfrutar de las funciones de lucha libre en punto de las 5pm y las cuales tienen una cuota de recuperación de $35 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *