Foto: Ángeles

Yadira Gómez
12/18/2019 , 8:21 pm

Ángeles cierra temporada en casa ante Astros de Jalisco

La suerte le duró poco a los Ángeles de Puebla, ya que después de ganar un juego de la serie contra Libertadores, los angelinos volvieron al círculo negro al perder contra Santos de San Luis la Serie completa.

Este jueves será el primero de sus dos últimos juegos y los presenciará con su público poblano en el gimnasio Miguel Hidalgo en punto de las 20:00 horas. Astro será el equipo a vencer sin pensar en unos playoffs pero si darles un grato juego a los fieles seguidores.

Puebla tiene todas las herramientas para sacar los dos juegos, con la gran copla de Limón y Elliot, además de la rapidez de Ybarra y sin duda los tiros libres que puede ofrecer Alejandro Grant.

Sin embargo, necesitarán confiar en sus técnicas y organizar buenas estrategias por parte del Coach Jhovanny. Su quinteta no podrá faltar la astucia de G’mitri. La afición poblana desea ver un gran juego y si la suerte no le falla a Ángeles aunado de su preparación y técnica, este juego podrá ser suyo.

La serie como la temporada para Ángeles terminará este sábado 21 de diciembre en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo donde tendrán una segunda oportunidad ante Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *