PUEBLA, México.- Estamos a nada de celebrar la navidad, y aunque todo parece felicidad y amor, hay personas que no tienen un lugar a donde llegar o mucho menos algo que comer, pues no cuentan con recursos suficientes para solventar este tipo de celebraciones. FOTO: Ilustrativa (Flickr)

Redacción
12/18/2019 , 7:47 pm

Restaurante regalará cena de navidad para indigentes

PUEBLA, México.- Estamos a nada de celebrar la navidad, y aunque todo parece felicidad y amor, hay personas que no tienen un lugar a donde llegar o mucho menos algo que comer, pues no cuentan con recursos suficientes para solventar este tipo de celebraciones.

Debido a lo anterior, un restaurante ubicado en Gales, llamado Victoria Fish B, r decidió hacer un menú totalmente gratis para ofrecer durante la Nochebuena a mujeres, niños, ancianos y hombres vagabundos.

Dicho menú incluye pescado frito y papas, ya que se busca nadie se quede con hambre en una de las noches más esperadas del año.

La idea surgió debido a que los dueños del restaurante saben que en esta temporada de navidad muchas personas la pasan en soledad, a temperaturas muy bajas y muriendo de hambre, por lo que tomaron esta iniciativa con el fin de ayudar y dar de comer a todo aquel que lo necesite.

Cabe recordar que este tipo de acciones no son muy comunes, sin embargo en diferentes lugares del mundo hay quienes hacen obras caritativas en esta época, tal es el caso de un grupo humanitario denominado “Operación Pollo San Luis” de San Luis Potosí, en la Ciudad de México, pues hicieron un llamado a la comunidad atlética y en general a todos los deportistas a que apoyen con donativos para que cumplan el objetivo de regalar mil cenas a personas en situación vulnerable el 24 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *