PUEBLA, México.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Cabildo de Puebla, Roberto Eli Esponda Islas, informó que en tres meses el ayuntamiento podría tener condiciones de administrar integralmente el servicio de grúas. (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
12/19/2019 , 10:23 pm

Ayuntamiento de Puebla da a conocer ganador de licitación de grúas

Puebla, Pue.- El secretario de Administración del Municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que la empresa “RCE Armor SA de CV” ganó la licitación para la compra de 15 grúas, una vez que la firma Comercializadora Chitoobe SA de CV otorgará las mil pistolas paralizadoras para uso de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que para los teasers el Ayuntamiento de Puebla erogó 30 millones pesos, destacando que se ahorraron en total 9 millones de pesos; sin embargo, serán reorientados para beneficio social.

Sobre las 15 grúas, explicó que orientaron entre 38 y 39 millones, por lo que serán entregadas antes del 31 de diciembre del año en curso, por lo que se otorgará el servicio en los dos primeros meses de 2020.

Es probable que en los primeros dos meses del año esté prestando el ayuntamiento el servicio, solo faltan los terrenos, uno al sur y norte. Ya está valorando la Secretaría del Ayuntamiento, ha observado tres zonas”.

Al final, Rodriguez Juárez puntualizó que se está trabajando para la adquisición de tres terrenos para el aparcamiento de las unidades, aunque este es un tema de Secretaría General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *