Foto Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
12/20/2019 , 12:06 pm

Barbosa anuncia que tomará 2 o 3 días de descanso por fiestas decembrinas

Puebla, Pue.- Al llegar el fin de un año, las actividades de los gobiernos se tornan complicadas,  lo que obliga a no bajar la guardia, para ofrecer  resultados a los gobernados. Por eso este gobierno, seguirá trabajando aseguró el gobernador Miguel Barbosa al destacar que esta temporada decembrina solo tomará dos o tres días de descanso, posteriores a la Navidad.

Durante la reunión sostenida con reporteros de la fuente de gobierno, el mandatario reiteró que su compromiso es trabajar para “mejorar las cosas en Puebla” por lo que reiteró su respeto al trabajo informativo y aseguró que para él los medios de comunicación no son enemigos, sino aliados, y que disfruta a la prensa.

Al emitir su mensaje navideño, destacó que esta época es propicia para realizar un recuento del camino recorrido, en todas las áreas, ya sea laboral, personal, familiar o social, a fin de mejorar como personas en el nuevo ciclo a punto de comenzar.

Deseó que estas fiestas se desarrollen en paz, tranquilidad y que se presente lo mejor en el trabajo, para bien de las familias, y que “el propósito fundamental de todo lo que hacemos sea convertirnos en mejores personas, que ese sea el nivel de madurez que vayamos alcanzando cada vez que trabajamos y cada vez que enfrentamos problemas”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *