(Foto Lopezobrador.org)

Redacción | Tribuna Noticias
12/23/2019 , 10:13 am

AMLO aseguró desconocer estado de salud del ex embajador Valero

Redacción. – El presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó desconocer el estado de salud en el que se encontraba el ex embajador de México en Argentina, Ricardo Valero Recio Becerra.

No se sabía del síndrome, es un caso lamentable y hasta doloroso… le mando un abrazo cariñosísimo a él y a toda su familia, se buscará aún a quien lo sustituye.

Lo anterior luego de la renuncia de Becerra, misma que de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores fue por motivos de Salud.

Cabe destacar que su nombre se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera un vídeo en donde se le ve hurtando un libro en un establecimiento en Argentina, lo cual provocó que el gobierno mexicano posara los ojos en el funcionario.

Perdida de conciencia moral

Luego de que se diera a conocer que el ex embajador de México en Argentina, desarrolló desde el 2012 un síndrome que se caracteriza por alteraciones conductuales causados por un tumor cerebral.

Por lo anterior se ha dicho que lo que esa sería la razón que motivó al funcionario a robar un libro y una camiseta en diversos comercios del país latinoamericano en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *