Foto Twitter: @Soy_Futbol_


12/23/2019 , 10:36 pm

Cristian Campestrini nuevo refuerzo del Club Celaya

La tarde de este lunes, a través de sus redes sociales, el Club Celaya informó sobre la contratación del ex portero del Club Puebla y Dorados de Sinaloa, Cristian Campestrini. El argentino llega proveniente del Everton de Viña Chile donde jugó luego de su paso por México.

Cabe recordar que el cancerbero de 33 años de edad, llegó para el Club Puebla en el 2015, después de no entrar en planes en el 2017 dejó al conjunto camotero y su destino fue el equipo de Chacarita Juniors de Argentina, pero solo estuvo un año y volvió a tierras mexicanas con Dorados de Sinaloa en el 2018, quien de este salió por problemas extra cancha.

El argentino no encontró equipo en México, por eso, su destino estuvo con Chacarita Juniors de Argentina, donde llegó a un arreglo para incorporarse a sus filas a finales del 2018.

El guardameta vuelve a tierras aztecas, su nuevo equipo será el Celaya de la Liga de Ascenso, cabe resaltar que cuenta con una experiencia en el futbol mexicano y estará pelando la titularidad con Luis Robles Mejía.

Los Toros de Celaya recibieron 12 goles de los 15 partidos que disputaron en el Apertura 2019, siendo considerada como una de las mejores defensivas del torneo. Sin embargo, la titularidad para Campestrini no será nada fácil, pues Celaya cuenta también con un portero de calidad como Mejía.

Celaya debutará el 10 de enero ante Mérida, su primer rival del Clausura 2020, los dirigidos por Héctor Altamirano perdieron 4-0 en un partido de preparación ante el Cruz Azul disputado el día de ayer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *